ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Canfranc pone a disposición de la ciudadanía un formulario para hacer llegar las quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales desde su sede electrónica , en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":

  • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
  • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

 Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace Acceso a información pública de Canfranc.

Última actualización el jueves, 26 de mayo de 2022 a 14:25