Reglamentos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 15.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
En este apartado se publica la relación de reglamentos vigentes del Ayuntamiento de Canfranc.
Reglamentos
-
Reglamento bolsa de alquiler municipal (Consultar reglamento)
-
Reglamento regulador del sistema interno de información (Consultar reglamento)
-
Reglamento del Servicio Municipal de abastecimiento de agua potable en Canfranc (Consultar reglamento)
-
Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Infantil Municipal de Canfranc Estación (Consultar reglamento)
-
Consolidada 2020 (Consultar consolidada)
-
Consolidada 2022 (Consultar consolidada)
-
-
Reglamento de Uso de la sala de exposiciones de la torreta de fusilería (Consultar reglamento)
-
Consolidada 2020 (Consultar consolidada)
-
-
Reglamento de Administración Electrónica (Consultar reglamento)
-
Consolidada 2018 (Consultar consolidada)
-
-
Reglamento de Uso de las Instalaciones Municipales del Pabellón Deportivo, Frontón y Piscinas (Consultar reglamento)
-
Consolidada 2018 (Consultar consolidada)
-
*Fuente de Información: Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (http://bop.dphuesca.es/) y Ayuntamiento de Canfranc (https:www.canfranc.es)